jueves, 29 de marzo de 2012

MANIFESTACION HUELGA GENERAL 29-M 2012




 29/03/2012  Ha llegado el día de la primera huelga general al gobierno del PP de Mariano Rajoy. Mucho me temo que si las cosas continúan así y, teniendo en cuenta que tienen mayoría absoluta, no será la última. Aunque ojalá sí. Porque eso significaría que las cosas transcurren por derrroteros pacíficos y para el bien de la mayoría. Desgraciadamente mi punto de vista es algo pesimista. Creo que las diferencias cada vez son más grandes y lo van a seguir siendo todavía más.Mientras existan leyes que sigan permitiendo que sólo gobiernen dos partidos en España y sigamos manteniendo esa absurda mayoría absoluta, sólo tenemos lo que nos merecemos. Políticos demagogos, mangantes y con los cuales los ciudadanos nos sentimos cada vez menos representados.
Ayer, y aunque no creo que vaya a servir para mucho, la gente, en Zaragoza al menos, llenó las calles para hacer lo único que está en nuestras manos en este momento: expresar nuestra opinión y decir que no estamos de acuerdo con esta ley que, a priori, nos convierte un poco más en robots al servicio del capital ( o mejor dicho, de las personas que poseen ese capital).
Si bien es cierto que no estuve en Mercazaragoza por la mañana, en lo que respecta a las manifestaciones, estuve casi todo el día en la calle y todo transcurrió con tranquilidad y normalidad. También reconozco que vi mucha policía, lo cual supongo es normal en un día como el de ayer, siempre y cuando se comporten con normalidad.
Pongo algunas fotos del acto.


 















No hay comentarios:

Publicar un comentario